Dirección: Km 112 via la mesa Bogota Girardot

Telefono: 57-1-6360866

Celular: + 57 320 267 4735    +57 315 731 3372

Email: Comercial@haciendaelcucharo.com

Servicioalcliente@haciendaelcucharo.com

  • Hacienda El Cucharo

"Amor por el Brahman" gran remate ganadero

Actualizado: 12 de abr de 2019


Hacienda el Cucharo es una de las empresas Agropecuarias más importantes de Colombia, actualmente nos hemos situado en la élite del ganado Brahman gracias a nuestra calidad. Reconocido a nivel nacional e internacional por logros como la clonación de un ejemplar Brahman rojo, la excelente participación en eventos de gran magnitud y la realización del evento más importante de Colombia “Amor por el Brahman” el gran remate.


En el año 2015 comenzó a rodar este gran evento, con la meta de mostrar los logros, estudios y avances realizados, una visión clara de abrir puertas para mostrar los resultados, una genética de calidad siendo el Brahman la insignia de este proyecto. En este año el evento contó con 600 asistentes y se realizó en las instalaciones de la Hacienda ubicada en Tocaima gran oportunidad para mostrar procesos y cuidados.


Gracias a la acogida del evento y al ver realizadas las metas se realizó la segunda versión, en la que se decidió cambiar un poco el enfoque llevando el evento a un ambiente diferente se hizo en la ciudad de Bogotá, tomando como recinto las instalaciones de Corferias, tuvimos el privilegio de contar con un aproximado de 1000 asistentes, esta II versión ayudó a consolidar “Amor por el Brahman” un evento de vital importancia para la industria ganadera nacional.


En el 2017 volvimos a casa, se realizó en las instalaciones de la Hacienda para las personas que no tuvieron la oportunidad de asistir en su primera versión y tuvieran la oportunidad de conocer nuestros procesos y las técnicas de crianza las cuales hacen de la genética del cucharo lo mejor del Brahman. También mostrando las condiciones óptimas de los ejemplares lo cual lleva a el resultado de un buen desarrollo.


2018 un año donde concentramos nuestros esfuerzos en el congreso mundial, oportunidad para poder ampliar conexiones y poder mostrar la mejor genética colombiana al mundo, abriendo puertas para internacionalizar todos los esfuerzos, hallazgos y gran calidad nacional.


Actualmente Hacienda El cucharo tiene reconocimiento nacional e internacionalmente por los excelentes resultados obtenidos en las principales ferias de exposición. La constancia, dedicación, sacrificio, esfuerzo y pasión son los valores claves de nuestro éxito. Este año nos espera la IV versión de día de campo “Amor por el Brahman” donde regresaremos a la ciudad, con el objetivo de facilitar la llegada de los asistentes nacionales e internacionales, con la idea de seguir aumentando el reconocimiento y excelencia del evento. el proceso de selección del ganado fue minucioso esto para poder presentar ante ustedes las ganaderías invitadas “La élite del rojo”, mostrarles las super donadoras y hacer una experiencia completa donde puedan conocer lo mejor del sector ganadero y las buenas prácticas pensando siempre en pro de la ganadería mundial. Los esperamos el próximo 7 de junio en la gran carpa de las Américas Corferias en Bogotá D.C. no te lo puedes perder.

55 vistas