• Hacienda El Cucharo

Cargill y Cainthus desarrollan nueva tecnología de reconocimiento facial de vacas



Los sensores proporcionan a los ganaderos una imagen clara de la salud y el bienestar de los animales.

Cargill y Cainthus están innovando la forma en que los productores de animales toman decisiones para su ganado a través de una asociación estratégica que traerá tecnología de reconocimiento facial a las granjas lecheras de todo el mundo. Cainthus, una empresa de visión artificial con sede en Dublín,

El acuerdo incluye una inversión de capital minoritario de Cargill. Los términos no fueron revelados.

Cainthus utiliza imágenes predictivas innovadoras para controlar la salud y el bienestar del ganado. Su software patentado usa imágenes para identificar animales individuales basados ​​en patrones de ocultación y reconocimiento facial, y rastrea datos clave como la ingesta de agua y comida, detección de celo y patrones de comportamiento.

A continuación, el software proporciona análisis que impulsan las decisiones de la granja que pueden afectar la producción de leche, la gestión de la reproducción y la salud general de los animales.

"Estamos entusiasmados con lo que esta asociación significará para los agricultores de todo el mundo", dijo David Hunt, presidente y cofundador de Cainthus.

"Cargill es un socio natural para nosotros, dado su enfoque en llevar una capacidad digital de clase mundial al mercado y su comprensión de cómo la tecnología realmente ayudará a los ganaderos a tener éxito, ya que les permitirá escalar de manera eficiente sus negocios".

Identificación de vacas

La tecnología de imágenes de Cainthus puede identificar vacas individuales por sus características en varios segundos para memorizar la identidad única de una vaca, registrando patrones y movimientos individuales.

Esa información se usa como parte de un algoritmo matemático de inteligencia artificial que transporta imágenes al análisis de la ingesta de agua y alimentación, el seguimiento del comportamiento y las alertas de salud que pueden enviarse directamente al ganadero.

Decisiones en tiempo real

Los datos recogidos de esas imágenes se utilizan para anticipar problemas y ajustar los regímenes de alimentación. Lo que solía ser un proceso manual que tomó días o semanas ahora se lleva a cabo casi en tiempo real.

"Nuestra visión compartida es interrumpir y transformar la forma en que aportamos conocimientos y análisis a los productores de productos lácteos de todo el mundo", dijo Sri Raj Kantamneni, director general del negocio de insights digitales de Cargill.

"La capacidad de nuestros clientes de tomar decisiones proactivas y predictivas para mejorar la eficiencia de su granja, mejorar la salud y el bienestar de los animales, reducir la pérdida de animales y, en última instancia, aumentar la rentabilidad de las granjas se mejora significativamente con esta tecnología".

Cargill y Cainthus tienen la intención de enfocarse primero en el segmento lácteo global, pero se expandirán a otras especies, incluidos los cerdos, las aves de corral y el agua en los próximos meses.

Cargill se compromete a invertir en tecnología y cultivar talento para ofrecer innovación en el espacio de datos y análisis.

En el último año, Cargill anunció varias inversiones en tecnología en las cadenas de valor de ganado, aves de corral y acuicultura, incluidas Dairy Enteligen™ e iQuatic™ para acuicultura. El objetivo de la compañía es ofrecer tecnología que permita a nuestros clientes más tomar decisiones agrícolas precisas y mejorar la eficiencia y la productividad general de sus operaciones.

"Es importante para nosotros invertir en tecnologías digitales emergentes que generan valor para nuestros clientes y para la industria", dijo Scott Ainslie, vicepresidente y director de grupo de Cargill Animal Nutrition. "Como líder de la industria en este ámbito, estamos comprometidos con el uso de la tecnología para abordar los mayores desafíos que enfrenta el sistema alimentario".

Contexto Ganadero. (23 de Febrero 2018. . Cargill y Cainthus desarrollan nueva tecnología de reconocimiento facial de vacas:http://www.contextoganadero.com/ganaderia-sostenible/cargill-y-cainthus-desarrollan-nueva-tecnologia-de-reconocimiento-facial-de


11 vistas

Dirección: Km 112 via la mesa Bogota Girardot

Telefono: 57-1-6360866

Celular: + 57 320 267 4735    +57 315 731 3372

Email: Comercial@haciendaelcucharo.com

Servicioalcliente@haciendaelcucharo.com