• Hacienda El Cucharo

Buena Genética Brahman.

Actualizado: 13 de jun de 2019


Desde su creación la raza de cebú Brahman rojo tiene particularidades que la hacen ser indispensable dentro de la productividad ganadera, sus fundamentos fueron basados en suplir ciertas necesidades; como lograr una buena producción de carne y resistir climas tropicales sin desmejorar su crecimiento.


El animal típico Brahman es de buen tamaño, cabeza ancha, perfil recto, cuello corto y grueso, con barbilla desarrollada. Las orejas son de tamaño mediano; las costillas deben ser bien arqueadas y separadas entre sí, pecho profundo y ancho; vientre, voluminoso, denotando gran capacidad. El tronco es cilíndrico, con caderas amplias y musculosas; el anca es, ligeramente inclinada y la cola de inserción suave.


En Colombia hay grandes exponentes como lo es Hacienda el Cucharo reconocida a nivel internacional por países como Australia, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y Panamá por su genética Brahman de alta calidad y las donadoras elites respaldadas con los más importantes pedigrí nacionales y americanos. Esta Hacienda está constantemente a la vanguardia en innovación y nuevas tecnologías pensando siempre en pro de la ganadería mundial.

52 vistas

Dirección: Km 112 via la mesa Bogota Girardot

Telefono: 57-1-6360866

Celular: + 57 320 267 4735    +57 315 731 3372

Email: Comercial@haciendaelcucharo.com

Servicioalcliente@haciendaelcucharo.com